Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / Ago / 2018

¡Piques en el Autódromo de Tocancipá! Gana un pase doble y pégate la volada

¿Te gusta la adrenalina y la velocidad? Colombia.com te regala un pase doble para que entres al Autódromo de Tocancipá y veas a los mejores en esta competencia de piques ¼ de milla.

¡Piques en el Autódromo de Tocancipá! Gana un pase doble y pégate la volada
Gana un pase doble para ir a los piques 1/4 de milla en el Autódromo de Tocancipá.

El próximo fin de semana será de mucha velocidad en el Autódromo de Tocancipá, con la realización de dos jornadas de piques ¼ de milla para aficionados de esta modalidad automovilística.

El viernes 24 de agosto se hará la tradicional fecha nocturna, desde las 8 de la noche. En esta jornada solo competirán camionetas pick-ups, cuyos propietarios han mostrado enorme interés en participar en esta fiesta de la velocidad.

El sábado 25 de agosto, los piques son abiertos para toda clase de participantes y se desarrollarán desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.

La novedosa fecha para este tipo de camionetas medianas, utilizadas para el transporte de mercancías, será un atractivo enorme que llevará muchos competidores al partidor del ¼ de milla, de acuerdo a las cifras de interesados en tomar parte en la fecha nocturna. Es posible que el número de asistentes supere el centenar.

Y el sábado, la pista de 402 metros de longitud del Autódromo, estará habilitada toda la tarde para recibir la cuantiosa grilla que atenderá este nuevo llamado de la organización a cargo de Autódromos S.A. y el Club G3.

En los dos casos, el ingreso al Autódromo será por el Club Los Tortugas, tal como se ha venido haciendo desde hace varios meses, para facilitar el proceso competitivo en la recta.

Los costos del viernes son:  $40.000 por vehículo, 10 mil por acompañante y 12.000 el parqueadero, mientras que los del sábado son $50.000 por vehículo, 10 mil por acompañante y 15.000 el parqueadero.

¡Gana entradas para los piques 1/4 de milla!

Si quieres ganar tu pase doble para asistir el sábado 25 de agosto de 2018 al Autodrómo de Tocancipá, y ver los piques 1/4 de milla, debes contestar una simple pregunta y enviar la respuesta al correo deportes.colombia@interlatin.com. Tenemos cinco pases dobles para regalar (uno por participante). Si eres un ganador, recibirás respuesta por parte de nosotros vía e-mail. 

La pregunta es: ¿Cuáles son los tres juveniles que ya piden un lugar en la selección Colombia?

Pista: La respuesta está haciendo click AQUÍ