Chris Froome y el enorme gesto de compañerismo con un rival

El pedalista británico Chris Froome recibió varios elogios por el gesto que tuvo con un corredor del Astana.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El pedalista británico Chris Froome recibió varios elogios por el gesto que tuvo con un corredor del Astana.

La etapa 19 del Giro de Italia es sin duda alguna fue una sorpresa para todos, Simon Yates tuvo un mal día y perdió la maglia rosa, mientras que Chris Froome dio un golpe de autoridad y logró recortarle tiempo a todos.

No dejes de leer: Fabio Aru no pudo más y se retiró del Giro

En la subida a Delle Finestre el británico logró con el SKY romper el pelotón y cuando aún quedaban 70 kilómetros para culminar la etapa decidió atacar, sorprendiendo a todos y dejando en claro sus intenciones de llevarse la maglia rosa a casa.

Sin embargo, una imagen fue curiosa y para muchos demostró una vez más la humildad y la nobleza de Froome con sus compañeros y ciclistas de otros equipos.

Cuando aún se encontraban en el pelotón en el kilómetro 80, Froome solicitó a su equipo que le pasaran el abastecimiento para recargar energías antes de comenzar la dura subida a Finestre, a lo que el equipo respondió.

Sin embargo, sería el corredor del Astana, Luis León Sánchez, el que le terminaría entregando el pedido del SKY a Froome y el británico decidió compartirlo con el corredor español, algo que resaltó el Giro y que generó muchos comentarios en redes.

Este fue el momento: 

@SenalDeportes

¡Más all&aac...

Ver tweet completo

 

@CiclismoInter

????#Giro101 ¡Gran ...

Ver tweet completo