Super Bowl: Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en el show de medio tiempo, revívalo aquí

En el Super Bowl 50, que terminaron ganando los Broncos de Denver, Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé animaron la noche durante el show de medio tiempo que podrá ver de nuevo aquí. 

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en escenario. Foto: EFE
Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en escenario. Foto: EFE

En el Super Bowl 50, que terminaron ganando los Broncos de Denver, Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé animaron la noche durante el show de medio tiempo que podrá ver de nuevo aquí. 

Durante el Super Bowl 50 Coldplay animó el evento durante el show de medio tiempo. Además, Beyoncé, que fue la estrella indiscutible del espectáculo de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), presentó su nueva canción y actuó junto a Bruno Mars.

Acá más información sobre Fútbol Americano

Chris Martin y su banda, Coldplay, fueron los encargados de abrir el espectáculo en el Estadio Levi's de Santa Clara (California), en pleno Silicon Valley, donde los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver disputaron la edición número 50 del Super Bowl, el cual terminó en manos de los Broncos.

Beyoncé se apoderó de antemano del show el sábado con la difusión de su nuevo sencillo, "Formation", acompañado de un vídeo, a través de su página web y su cuenta de Instagram oficiales.

El grupo repasó algunos de sus éxitos, como "Viva la Vida", "Yellow" y "Paradise", y de inmediato apareció el cantante Bruno Mars para, de negro hasta los pies, para interpretar y bailar su más reciente éxito, "Uptown Funk!".

Y entonces apareció Beyoncé, vestida de cuero negro, con el pelo suelto, para cantar "Formation" y liderar el baile de un ejército de mujeres sobre el césped del estadio.

Después volvió Coldplay mientras un montaje de vídeo repasaba actuaciones pasadas del descanso del Super Bowl, entre ellas las de Bruce Springsteen o Michael Jackson. Para cerrar Beyoncé y Mars también volvieron al escenario.

El espectáculo se cerró con fuegos artificiales y un mosaico multicolor en las gradas que decía las palabras "Believe in Love".

Vea lo mejor del show de medio tiempo del Super Bowl 50 acá

También puedes leer:

 

 

#SuperBowlLos Broncos de Denver vencieron 24 - 10 a Carolina Panthers y se coronaron como campeones del Super Bowl número 50. http://goo.gl/sXaOZC

Posted by Colombia.com on Sunday, February 7, 2016