Chris Froome volverá a correr en la Vuelta a Andalucía

Chris Froome, iniciará temporada en la  Vuelta a Andalucía, el próximo 14 de febrero.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Chris Froome, iniciará temporada en la  Vuelta a Andalucía, el próximo 14 de febrero.

El polémico ciclista Chris Froome, de nuevo iniciará su temporada la próxima semana corriendo la Vuelta a Andalucía. Froome, que está siendo investigado por dar positivo en un control antidopaje en la última Vuelta a España, estará presente  con equipo en la Ruta al Sol.

Te puede interesar: Nairo Quintana: "Tenemos muchas ganas de mostrarle al mundo cómo es Colombia”

Team Sky, equipo del ciclista, confirmó la participación de Chris Froome en la carrera que se iniciará el 14 de febrero y terminará el 18 con una contrarreloj individual.

@TeamSky

Chris Froome to line up a...

Ver tweet completo

 

Chris Froome,  ya ganó la Vuelta a Andalucia, en el 2015 el ciclista logró el primer puesto al obtener el mejor tiempo y superar a Alberto Contador, con un  tiempo de 21h 21min 14seg..

"Hace un par de años que estuve en la Ruta del Sol. Es una carrera en la que he disfrutado mucho y estoy deseando volver",confirmó Froome.

El británico está a la espera de que la Unión Ciclista Internacional (UCI), determine cuál es el proceso disciplinario que se le aplicara a Froome, por los altos  niveles de salbutamol (medicamento contra el asma), encontrados en la pruebas de control de antidopaje.

“Confío en que podremos llegar al fondo de lo que ha sucedido y estoy trabajando duro con el equipo para lograrlo.Obviamente, entiendo que esta situación ha creado mucha incertidumbre. Entiendo completamente por qué ha habido tanto interés y especulación”, afirmó el ciclista.

 

Bit of everything on the menu today... putting in the hard yards ????‍????

A post shared by Chris Froome (@chrisfroome) on

No olvides leer: Vuelta a Valencia: Valverde ganó tercera etapa y es líder

Colombia.com