Río 2016: Ceiber Ávila se despide de los Olímpicos

El boxeador colombiano Ceiber Ávila se despide de los Juegos Olímpicos tras derrota ante Misha Aloian.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El boxeador colombiano Ceiber Ávila se despide de los Juegos Olímpicos tras derrota ante Misha Aloian.

El boxeador colombiano Ceiber Ávila no pudo vencer en los cuartos de final al ruso Misha Aloian y perdió la oportunidad de ganar una medalla olímpica en estos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Acá más noticias de los Juegos Olímpicos

Ceiber Ávila no consiguió derrotar a Misha Aloian que ganó con decisión unánime de los jueces que dieron como resultados 10-9, 9-10, 10-9 a favor del boxeador ruso que ahora asegura una medalla más para su país.

El colombiano que venía de eliminar al mexicano Elias Emigidio en la ronda clasificatoria, logró por decisión unánime conseguir una plaza en los cuartos de final.

En otras de las contiendas, el venezolano Yoel Finol derrotó por decisión unánime al argelino Mohamed Flissi y aseguró medalla en el torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Finol desplegó un boxeo efectivo desde la larga distancia y se llevó el voto de los tres jueces para acceder a la fase de semifinales, en la que se enfrentará al uzbeko Shakhobidin Zoirov, vencedor 3-0 del campeón mundial azerbaiyano Elvin Mamishzada.

También te puede interesar: 

#Río2016 El colombiano Muñ...

Ver publicación completa