Colombia.com Bogotá Jueves, 16 / Ago / 2018

Pelea campal en un entrenamiento de la NFL

La pelea ocurrió en un partido amistoso entre Houston Texans y San Francisco 49ers.

Pelea campal en un entrenamiento de la NFL
DeAndre Hopkins fue uno de los implicados en la pelea. Foto: AFP

Lo que inició en un entrenamiento regular entre los Houston Texans y los San Francisco 49ers, se convirtió en un enfrentamiento a golpes entre el receptor abierto del equipo tejano, DeAndre Hopkins, y el defensivo de la franquicia californiana, Jimmie Ward.

Puedes ver: Así fue la tremenda que pelea que se armo en pleno entrenamiento.

El entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, sacó a Hopkins del entrenamiento luego que se diese la pelea.

Los ánimos se encendieron cuando Hopkins recibió un pase y Ward, en su intento de evitar que fuera completo, le zafó el casco de protección al jugador de los Texans.

Una vez que Hopkins capturó el envío, de inmediato soltó el balón y se dirigió hacia Ward y empezaron a lanzarse golpes.

Los compañeros de ambos equipos y cuerpo técnico se apresuraron a separarlos y el incidente no pasó a mayores. Ningún jugador resultó lesionado durante la pelea.

Jugador de los Miami Dolphins sufre fractura en su dedo

En este inicio de pretemporada de la NFL, el receptor abierto de los Dolphins de Miami, DeVante Parker, sufrió una fractura en el dedo medio (corazón) de la mano derecha, lo cual puede afectar el desempeño de ese equipo con miras a la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Dolphins se hicieron de su opción de quinto año a principios de esta temporada baja, pero el jugador está sufriendo de una serie de lesiones.

Puedes ver: Esta es una de las grandes atrapadas de Devante Parker en la temporada 2017 de la NFL.

Después de que el equipo de Miami intercambiara a Jarvis Landry a principios de año, esperaba que Parker se convirtiera en jugador clave, pero el receptor ha tenido problemas durante todos los entrenamientos.

El entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, había pedido a Parker que fuese más agresivo esta temporada en sus acciones ofensiva.

Tras conocerse la nueva lesión de Parker, Gase reconoció que tenía todavía un conocimiento exacto de cuando podría el receptor abierto volver a la competición.

Los Dolphins agregaron a los receptores Danny Amendola y Albert Wilson en la temporada baja para que acompañen a Parker y Kenny Stills (lesionado del tobillo).

EFE - Colombia.com