Colombiano busca dar la pelea en el Gran Premio de España

Motociclismo - Sábado, 01 / May / 2010
 
Colombia.com
Yonny Hernández, piloto colombiano del equipo Blusens-STX ha logrado el duodécimo mejor tiempo, a sólo cuatro décimas del primero, y se ha metido en la tercera línea de parrilla, desde la que saldrá con la intención de pelear por el top cinco.

Su compañero Mashel Al Naimi ha conseguido clasificarse para disputar la carrera de mañana pese a los dolores que ha sufrido en sus dos antebrazos y su objetivo es terminarla.

“Estoy muy contento porque en general hoy han ido muy bien las cosas. Creo que el duodécimo puesto en parrilla es bueno porque en un segundo hay veinticinco pilotos. Todos en el equipo estamos satisfechos con el trabajo realizado y porque la moto ha ido muy bien, no ha dado problemas y la tenemos puesta en su sitio. Mañana espero hacer una buena salida y meterme en la pelea por el top cinco, tenemos buen ritmo y podemos estar ahí.”

Durante la primera parte del entrenamiento, el piloto Blusens-STX ha rodado con los neumáticos que cree serán los de carrera para buscar un buen ritmo y después ha montado las gomas para lograr un buen tiempo que le permitiera clasificar lo más adelante posible.

Mañana su objetivo, como ya ocurriera en Qatar, es meterse en la lucha por el podio.
<% Dim ID ID=28671%>