Juegos Olímpicos: Nuestros deportistas ya están listos

Faltan pocos días por comenzar los Olímpicos, y ya empieza la expectativa. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Faltan pocos días por comenzar los Olímpicos, y ya empieza la expectativa. 

Falta poco para que inicie uno de los eventos más esperados a nivel mundial, Los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Colombia.com tuvo la oportunidad de hablar con Baltazar Medina. Presidente del Comité Olímpico, quien habló de las expectativas que se tiene para Río 2016.

“Crecen las expectativas de lo que puede ser el resultado deportivo, es indudable que las personas piensen en sana lógica que si con 104 deportistas ganamos 8 medallas, pues ya con 140 en Río tenemos que ganar más” opinó Medina.

Aquí más noticias del deporte nacional

Son tantos los deportistas asistentes que buscarán dejar la mejor cara de Colombia a nivel deportivo, la calidad de cada uno de ellos da para pensar que sí se pueden disputar con claridad para pelear por varias medallas de oro.

De los 140 deportistas, el medio pudo hablar con tres de ellos, tal como lo fue Katherine Rodríguez que para ella y su equipo siempre han tenido el “pensamiento de ganar una medalla, y más en los Olímpicos que es el escenario donde cada deportista sueña con hacerse con ser premiado”, aseveró la deportista.

Así mismo lo hizo James Rendón, atleta de 20 km en marcha, que representó a Colombia en los Olímpicos del 2008 y 2012, y declaró que ha logrado prepararse para poder representar a Colombia de la mejor manera en su categoría.

 “Nosotros durante este tiempo hemos podido planear una preparación sin tener el afán de cumplir un registro mínimo, lo que hicimos fue cumplir con preparación”, anunció.

Por otro lado, Catalina Arango que pertenece a la Selección de Rugby nacional, hizo una pequeña invitación a todas las personas que “piensan que este deporte es muy brusco”.

“A todas esas personas que hablan acerca del Rugby y opinan que es un deporte algo brusco, los invito a practicarlo antes de hablar, porque para mí, este deporte es diversión y felicidad. Los invito a que nos vean y a que practiquen el Rugy”, habló Arango.

De esta manera, comienza la cuenta regresiva para que inicie uno de los mayores eventos deportivos a nivel internacional. Grandes deportistas que de seguro sacarán la casta por dejar el nombre de Colombia por todo lo alto. Hasta el momento hemos tenido buenas presentaciones en los Juegos Olímpicos, y deseamos a los 140 deportistas participantes el mejor de los éxitos.

Te puede interesar: 

Colombia.com