¡Fredy Serrano retoma su carrera!

El luchador de MMA, Fredy Serrano confirmó que regresará al octágono tras más de un año desde su último combate.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El luchador de MMA, Fredy Serrano confirmó que regresará al octágono tras más de un año desde su último combate.

Fredy Serrano es sin duda alguna uno de los máximos representantes de la MMA (Artes Marciales Mixtas)  del país, su paso por los Juegos Olímpicos y posteriormente en UFC avalan una carrera exitosa de más de 20 años  de trayectoria.En estos momentos no solo confirma que regresará a la MMA, sino que también está apoyando un evento que paralizará a Bogotá de la mano de Empire Mixed Martial Arts.

No dejes de leer: KO en la UFC que terminó mal

Recordemos que Serrano representó al país en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en lucha, posteriormente decidió meterse en el mundo del octágono y los crudos combates de la MMA.

Estando allí logró varias victorias que lo llevaron al UFC Ultimate Fighter Latinoamérica y posteriormente a firmar un contrato con la empresa estadounidense y de la cual es dueña Dana White.

Estando en UFC consiguió un debut soñado al vencer por nocaut a Bentley Syler en Río de Janeiro y posteriormente se enfrentaría a Yao Zhikui, anotando así su tercera victoria en línea.

Luego vendría el evento más grande y para Serrano su “mejor combate” ante Ryan Benoit en el UFC 201, y faltando dos días para el evento le informaron que este iba a estar en los estelares (main card).

Por decisión de los jueces Serrano perdió y posteriormente volvería a sufrir una derrota ante Héctor Sandoval, dejando así la compañía más famosa de MMA en el mundo.

Fredy tuvo que alejarse del octágono por una serie de lesiones y cuando muchos pensaban que su carrera estaba terminada, el luchador en exclusiva para Colombia.com confirmó su regreso.

“Después de un año de estar por fuera de los octágonos, decido retomar mi carrera, en este momento no sé cuándo lo voy a hacer pero ya empezamos entrenamientos y preparación física. Esperen noticias porque vuelvo al octágono”, aseguró Fredy serrano en entrevista exclusiva para Colombia.com

Se espera que en las próximas semanas Fredy Serrano confirme cuál será su combate para su regreso a las Artes Marciales Mixtas, mientras tanto 'El Profe' está promocionando la nueva marca Empire Mixed Martial Arts y tendrán una velada el próximo 19 de mayo en el auditorio Mayor en el centro de la ciudad de Bogotá y contará con combates de primer nivel.

Colombia.com