Peña quiere suceder a Botero y va por el oro

Jueves, 09 / Oct / 2003
 
Colombia.com
Con gran expectativa e ilusión afrontará el ciclismo colombiano la contrarreloj individual élite de los Mundiales de Ruta teniendo en acción a un paisa, Marlon Pérez y a un santandereano, Víctor Hugo Peña, en una de las pruebas centrales del campeonato.

Tanto el uno como el otro se encuentran en óptimas condiciones, con muchas ganas y deseos de dar la gran batalla a través de los 41.6 kilómetros de recorrido con los que cuenta la prueba, con un par de repechos bastante exigentes que obligan a mover la palanca de cambios del plato grande al pequeño.

Los dos ya son hombres de mundiales y saben lo que es enfrentar un evento de esta naturaleza, donde la atención del mundo se concentra en torno a sus pedalazos.
"Se que el recorrido es bravo al igual que los rivales. Confío en sentirme pleno. He hecho el trazado y me acomodo a él. Voy a dar todo de mí para hacer una gran carrera", puntualizó Marlon Pérez, quien ya corrió en el 2000 en Lisboa.

Por su parte, Víctor Hugo Peña, quien forma parte de los candidatos por la crónica especializada ha señalado que "llego en mejores condiciones que los anteriores mundiales. Menos cansado. Más motivado, con más sentimiento patrio y con muchas ganas. Estamos dispuestos a todo, que al final sea lo que Dios quiera y que las piernas repondan".

Se anuncia para hoy una temperatura agradable, sobre los 12 grados centígrados y un poco más.

La prueba comenzará despues de las 11.30 de la mañana hora colombiana.

El tecnico Italiano Gianni Savio, ya está al frente de los ciclistas élite y ha manifestado que como siempre ganar no es fácil, pero que como ha sido su tradición, sus corredores con sus actuaciones honran el espectáculo y lucharán por dejar una gran imagen del pedalismo colombiano.
SÍGUENOS EN:
Google News