Schumacher no se considera mejor que Fangio

Lunes, 13 / Oct / 2003
 
Colombia.com
Michael Schumacher quiere más títulos y asegura que no se considera mejor que Juan Manuel Fangio. Tras conquistar su sexto título mundial en la fórmula, transformándose en el piloto más laureado de todos los tiempos, el alemán afirmó el lunes que una séptima corona no le vendría mal.

Schumacher señaló que tiene el arma perfecta para buscar otro título en el 2004: la escudería Ferrari.

"El secreto está en la motivación y en el talento de toda la gente de Ferrari. Es un equipo único y el número de victorias habla por sí solo", declaró el alemán.

Con su sexto título, Schumacher eclipsó el récord que compartía con el argentino Fangio.

Schumi fue diplomático y evitó las comparaciones con Fangio.

"No me quiero comparar con Fangio", declaró. "Es un piloto que está en otra dimensión. No me puedo ver en el mismo nivel".

Fangio se alzó con los cinco títulos entre 1951-1957, lapso en el que obtuvo 28 pole positions y 24 victorias en 51 carreras.

"Escribió páginas que son imborrables. Yo le guardo una gran admiración a Fangio por todos su logros. Para mí, lo que vale fue el trabajo de mi equipo", indicó Schumacher.

Otras voces, como las del ex campeón Alain Prost, son de la opinión que en el 2004 Schumacher la tendrá complicada, particularmente ante lo que perciben sería su falta de motivación.

"Es el único piloto con seis títulos y falta ver si tendrá la misma hambre de triunfo para buscar el séptimo", declaró el francés Prost. "La motivación es algo que no nace de un día para el otro".
SÍGUENOS EN:
Google News