Y un día tenía que pasar: Fabiola Zuluaga perdió en Bogotá

Sábado, 19 / Feb / 2005
 
Colombia.com
La española Lourdes Domínguez se jugó el partido de su vida para vencer a la colombiana, Fabiola Zuluaga. Domínguez ganó con parciales 7-6 (9-7) y 7-6 (7-3) en dos horas y 19 minutos de partido y jugará la final de la Copa Colsanitas-Seguros Bolivar. ¡Gran partido!.

La española Lourdes Domínguez, quien venía desde la ronda clasificatoria, continuó sorprendiendo esta semana y, tras vencer a la número 24 del mundo, siembra 1 del torneo y campeona de las tres últimas versiones, la colombiana Fabiola Zuluaga, se clasificó para la final de la Copa Colsanitas-Seguros Bolivar.

Domínguez alcanzó su primera final en un torneo del Sony Ericsson WTA Tour al vencer a la colombiana en 2 horas y 19 minutos de un partido que terminó con parciales 7-6 (9-7) y 7-6 (7-3).

La española completó siete triunfos en línea entre el domingo pasado y hoy sábado, dejando en el camino también a la siembra 8 del torneo y 93 del mundo, la eslovaca Lubomira Kurhajcova, y con lo hecho esta semana acumuló 97 puntos que le permitirán ascender más de 70 casillas en el listado mundial profesional.

"Mas que nada intenté cambiarle el ritmo, jugué un poco para arriba, luego le cambié con revés cortado hacia abajo para ponerla a jugar mas incómoda y ella jugó un poco nerviosa ", señaló Lourdes sobre su victoria sobre Fabiola. "Me siento un poquito cansada, vengo de jugar la previa, tengo siete partidos encima, mas dobles. Pero cuando se está ganando el cansancio se olvida", agregó la española.

Lourdes Domínguez venía dando las grandes sorpresas del torneo, al salir desde la ronda clasificatoria y convertirse ahora en la finalista del evento.
SÍGUENOS EN:
Google News