Breves Bolivarianas

Domingo, 21 / Ago / 2005
 
Colombia.com
- La prueba de ruta del ciclismo bolivariano, en la modalidad masculina, en la que se impuso el colombiano Hebert Gutiérrez, se presentó tan difícil, que de los 23 competidores que iniciaron la carrera, terminaron tan solo 6, en los 138 kilómetros disputados.

- La levantadora de pesas y campeona olímpica María Isabel Urrutia, se presentó sorpresivamente en el estadio de atletismo de Armenia, convirtiéndose en la gran atracción de la tercera jornada del deporte rey de los bolivarianos, sorprendiendo a los deportistas y al público presente, algunos de los cuales la buscaron para que firmara autógrafos.

- Con el dominio total de los bolivianos en el racquetbol, esta disciplina deportiva resultó ser la única en la que Venezuela y Colombia no lograron colgarse ni una sola medalla de oro.

- De los 36 deportes disputados en los Juegos Bolivarianos, hasta hoy, solamente el raquetbol, y la vela no fueron de dominio venezolano o colombiano, el primero quedó en manos de Bolivia, mientras que en el segundo Perú fue el mejor.

- Efectos luminosos, visuales y sonoros, más de 60 voces, 250 músicos, 195 bailarines, 60 acróbatas, 45 gimnastas, 240 niños portadores de los aros bolivarianos, harán parte de la ceremonia de clausura de los XV Juegos Deportivos Bolivarianos, que se realizará mañana en el estadio Centenario de Armenia, a las 19:00 hora local.

EFE.
SÍGUENOS EN:
Google News