Gené halagó el poder de motivación de Michael Schumacher

Miércoles, 11 / Ene / 2006
 
Colombia.com
El piloto español de Fórmula Uno Marc Gené, que por segundo año será probador de la escudería italiana Ferrari, no ha dudado en halagar el poder de motivación del alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo.

"He estado junto a otros pilotos, pero nunca he visto nadie como Michael (Schumacher). Su actitud hacía nuestro trabajo es impresionante, su motivación y su entrega al equipo son cualidades únicas. El es, en verdad, el número uno desde este punto de vista, no tanto en las carreras, como fuera de ellas", ha afirmado Gené.

El piloto español, en su comparecencia en la anual "Semana Ferrari de la Nieve" de Madonna di Campiglio (Trento), opina que "trabajar junto a Michael es fácil": "Es una persona que te produce grandísimas motivaciones; a todos, ingenieros, mecánicos y restantes pilotos".

"Es verdad que ser piloto probador es algo bien distinto que pilotar en un Gran Premio; sobretodo falta el público, la adrenalina de las carreras. Pero trabajar en un equipo unido y motivado como Ferrari es una experiencia única", apunta.

Gené se muestra esperanzado ante la nueva temporada y señala que el equipo "ha entendido que está en el camino justo": "Estamos, incluso, mejor de cuanto esperábamos a nivel de fiabilidad del nuevo V8".

"En cuanto a las prestaciones, es difícil decirlo hasta que no tengamos comparaciones fiables con los nuevos vehículos de las restantes escuderías. Este años estamos súper-motivados y puedo decir que sabemos y debemos ganar", añadió Gené. Efe
SÍGUENOS EN:
Google News