Breves centroamericanas y del Caribe

Jueves, 27 / Jul / 2006
 
Colombia.com
Los puertorriqueños tuvieron que esperar, nada menos, que hasta las 04:00 de la mañana de hoy, jueves, para hacerse con la medalla de oro en la modalidad de "terna" de la competición de bolos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena'06.

Los boricuas estuvieron escoltados en la prueba por los representantes de México y Colombia, en una larga jornada que concluyó con muy pocos asistentes y con los deportistas "muertos" de sueño y agotamiento.

-----

La colombiana Sandra Roa se convirtió en la primera en obtener para su país la medalla de oro en lucha libre, en la categoría de los 52 kilos.

Roa venció en la final a Sheila Espinosa, de Cuba, país que por primera vez acude a una competición internacional en esta disciplina.

-----

Hoy, jueves, será una jornada "maratoniana" en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena, pues se pondrán en disputa la friolera de 37 medallas de oro.

Los títulos se dirimirán en las disciplinas de atletismo (8), boxeo (6), esquí náutico (1), judo (6), nado sincronizado (1), patinaje (8), taekwondo (4) y tenis de mesa (3). EFE
SÍGUENOS EN:
Google News