Patinaje: Selección nacional se prepara para el Mundial en Corea del Sur

Jueves, 03 / Ago / 2006
 
Colombia.com
La selección Colombia de patinaje Pastas La Muñeca se encuentra nuevamente concentrada en Bogotá adelantando entrenamientos con miras al Mundial de la especialidad que se cumplirá en septiembre próximo en Anyang, Corea del Sur.

La totalidad de los 24 seleccionados vienen cumpliendo labores en la Unidad Recreodeportiva del Parque el Salitre bajo la dirección técnica del cartagenero Elías del Valle.

El ambiente del grupo es el mejor gracias a la buena labor cumplida por Nelson Garzón, Cecilia Baena, Berenice Moreno, Alexandra Vivas, Silvia Niño, Anderson Ariza, Jeisson Martans y Jorge Luis Cifuentes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe donde se quedaron con las 20 medallas de oro que estaban en disputa.

Del grupo igualmente hacen parte Carolina Upegui, Martha Ramírez, Shaneen Howard, Margarita Botero, Deisy Jaramillo, Sara Vallejo, Juan Rodríguez, Carlos Puerto, Antonio Ruales, Nicolás Zamudio, Cristian Diazgranados y Pedro Causil en la rama juvenil mientras que en la mayores figuran Liana Holguín, Jennifer Caicedo, Jorge Andrés Botero y Camilo Orozco.

Los patinadores nacionales se alistan también para participar el próximo 13 de agosto en la Maratón Internacional Patines sobre Ruedas que organiza la Federación Colombiana de dicho deporte y que se cumplirá en desarrollo del Festival de Verano.

En horas de la tarde de este jueves los seleccionados hicieron una visita a la Fundación Cardioinfantil en donde cumplieron con la entrega de 100 arrobas de alimentos producidos por Harinera del Valle.


Con información de Colprensa, agencia de noticias.
SÍGUENOS EN:
Google News