Patinaje: Crece participación en Media Maratón Internacional

Viernes, 04 / Ago / 2006
 
Colombia.com
A una semana de su realización, crece la participación a la Maratón Internacional – Bogotá en Patines el 13 de agosto, el gran evento del patinaje de América y Colombia. La primera parada del Circuito de las Américas es la fiesta recreodeportiva de moda por estos días en la capital colombiana.

Más de mil quinientos deportistas recreodeportivos en las cinco categorías figuran ya en el listado de participantes en representación de ciudades de Amazonas, Antioquia, Atlántico, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Huila, Valle del Cauca y de varias localidades de Bogotá, quienes estarán en la raya de salida el domingo 13 de agosto con las figuras internacionales y mundiales.

De la elite hay en la lista patinadores de Argentina, Francia, El Salvador, Panamá, Italia, Venezuela, y el gran grupo de Colombia, donde aparecen los integrantes de la selección Colombia – Pastas la Muñeca, entre otros, de las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil y mayores en ambas ramas .

La meta de la organización de la Maratón Internacional – Bogotá en Patines, inicialmente es reunir a 3000 participantes en el evento que será uno de los grandes sucesos del X Festival de Verano apoyado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto para la Recreación y el Deporte.

Las inscripciones no paran, continúan en los puntos efecty de Servientrega en el país y la Maratón Internacional – Bogotá en Patines sigue y seguirá creciendo, porque Bogotá y el Patinaje están de moda para el X Festival de Verano.

Con información de José Ángel Rodrífuez.
SÍGUENOS EN:
Google News