Noticias breves de los Juegos

Lunes, 24 / Jul / 2006
 
Colombia.com
Cuba será, casi seguro, líder de la tabla de medallas en los Centroamericanos y del Caribe, pero los verdaderos triunfadores serán los mexicanos y colombianos que recortaron la diferencia ante los caribeños, más los primeros que lideran los juegos al cumplirse las dos terceras partes del calendario.

México ganó 61 preseas de oro hace ocho años cuando Cuba compitió por última vez y conquistó 191. Si cumplen sus metas, los de México se llevarán ahora más de 80.

-----

Después de un día de lluvia furiosa, Cartagena registra temperaturas de 39 grados a la sombra antes del mediodía. Es una alarma para los marchistas de 20 kilómetros de uno y otro sexo que mañana disputarán medallas en condiciones muy duras por el calor y la humedad.

-----

La velocista puertorriqueña Roxana Mercado, quien competirá mañana en 100 metros planos y después en el relevo corto del concurso de atletismo, saldrá a la pista con unas uñas muy largas y pintadas.

La deportista recuerda con eso a la estadounidense Florence Griffith, a quien considera la mejor de la historia. Sin embargo, la atleta asegura que lo de las uñas no tiene que ver con Flo Jo, sino con una moda en su país.
EFE
SÍGUENOS EN:
Google News