Luchador colombiano elogiado en el Día del Nuevo Ciudadano

En la Registraduría Nacional del Estado Civil se homenajeó al luchador Óscar Tigreros, un deportista en proyección quien trabaja para lograr el oro en los Juegos Olímpicos de 2020. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En la Registraduría Nacional del Estado Civil se homenajeó al luchador Óscar Tigreros, un deportista en proyección quien trabaja para lograr el oro en los Juegos Olímpicos de 2020. 

En la Registraduría Nacional de Colombia se llevó a cabo la celebración del Día del Nuevo Ciudadano, que contó con la presencia de varios medios de comunicación, trabajadores del ente público y las palabras del registrador nacional Carlos Ariel Sánchez, el presidente del Consejo Nacional Electoral Emiliano Rivera Bravo y el máximo dirigente de Coldeportes Andrés Botero.

Acá más información de deportes en Colombia.com.

El luchador colombiano fue el escogido para la celebración del Día del Nuevo Ciudadano ya que el pasado mes de julio cumplió los 18 años, y durante el evento le fue entregada la cédula de ciudadanía y se mostró al atleta como un ejemplo a seguir y en términos generales fue un homenaje al buen rendimiento de nuestros deportistas en el exterior.

El registrador Carlos Ariel Sánchez y Emiliano Rivera, presidente del Consejo Nacional Electoral, tuvieron muchas palabras de apoyo y de agradecimiento a Óscar Tigreros, luchador colombiano que a su corta edad ya ha tenido fogueo en el ámbito internacional compitiendo en Torneos de altísimo nivel al lado de los mejores atletas de Sudamérica.

Actualmente es considerado el luchador con más proyección en Colombia. Tras las palabras del registrador y el presidente de la CNE, Óscar tuvo el tiempo para describir un poco de su carrera deportiva, su presente y su futuro. La meta que tiene propuesta es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en un gran nivel y ganar la medalla de oro.

Andrés Botero, presidente de Coldeportes, también lo felicito y confesó que si sigue en ese buen camino será una carta fuerte para los Olímpicos de 2020. Tigreros dijo que el apoyo del Comité Olímpico Colombiano y del ente público deportivo ha sido muy bueno y siempre han estado atentos a sus necesidades para los entrenamientos y competencias.

William Horacio Perilla / Wilmar Rodríguez (Cámara) / Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com