Colombia.com Bogotá Sábado, 28 / Ene / 2017

Serena Williams le ganó un título a su hermana Venus

Las hermanas Venus y Serena Williams se vieron una vez más en una final. 

Serena Williams le ganó un título a su hermana Venus
Foto: EFE

Serena Williams ganó su título número 23 del Gran Slam tras vencer a su hermana Venus Williams en dos sets de 6-4 cada uno. El partido se disputó este sábado en Melbourne, una final emocionante que dejó el Abierto de Australia.

No dejes de leer: Roger Federer vs Rafael Nadal jugarán la final más esperada del Abierto de Australia

Más allá de la rivalidad en cancha, Venus se siente orgullosa de su hermana, pues ella misma ha declarado en una entrevista que:

"Serena eres mi hermana pequeña. Has logrado algo asombroso, tu victoria siempre ha sido mi victoria. Creo que lo sabes, estoy muy orgullosa de tí", aseveró.

Serena recuperó el puesto de número uno del mundo, y logró alzar este título por séptima vez, Contra Venus no cedió unset.

Además, la menor de las Williams rompió la igualdad que mantenía con la alemana Steffi Graf y figura ahora con 23 Grand Slams, a un solo título de Margaret Court. Todo ello, en 88 minutos de en una final pobre en cuanto a juego, y que acabó con 46 errores no forzados, 25 de ellos para Venus.

Te puede interesar: 

#VueltaSJ #OrgulloColombiano Fernando Gaviria sacando a relucir lo mejor del ciclismo colombiano con este humilde gesto. GRANDE escarabajo.

Posted by Colombia.com on Thursday, January 26, 2017

Colombia.com