Jairo Pérez se alzó con la tercera etapa de la Vuelta Colombia que cambió de líder

Vuelta a colombia - Martes, 03 / Ago / 2010
 
Colombia.com
Jairo Pérez del equipo Empresa de Energía de Boyacá EBSA fue el primero en llegar a la meta de los 191 kilómetros entre Puerto Boyacá y Barrancabermeja con un tiempo de 4 horas 4min 47seg.

Una etapa plana, sin premios de montaña pero si con tres metas volantes. Tuvo una fuga desde los primeros kilómetros de la jornada, integrada por Daniel Balero del Flejes Bonelo-Cota, Julián López de Súper Giros y Wilson Zambrano de Panachi-Santander quién al final fue el único en llegar al sitio de meta pero acompañado por Pérez y Ospina.

El corredor boyacense venció al santandereano Wilson Zambrano del Panachi a 11 segundos de diferencia y el tercero en la jornada fue el vallecaucano Dalivier Ospina del Colombia es Pasión-Café de Colombia-472 a 14 segundos del ganador.

El grupo principal arribó a 2 minutos y 9 segundos encabezado por Juan Pablo Forero del Colombia es Pasión-Café de Colombia-472.

En la general Pérez ahora es el líder y español Oscar Sevilla que tenía la camiseta amarilla cayó a la tercera posición.

COLOMBIA.COM