Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Mar / 2018

Expertos: Vehículo de Petro sí fue impactado por una bala

Expertos consultados por La W Radio aseguraron que el impacto se dio por una bala y dieron especificaciones sobre lo sucedido.

Expertos: Vehículo de Petro sí fue impactado por una bala
Foto: Twitter

Las personas consultadas aseguraron que el impacto fue causado por un arma corta 9 milímetros calibre 38, Mágnum 357 o Magnum 44.

No en vano, el candidato por el partido Colombia Humana ha estado haciendo un llamado para reforzar su seguridad. De hecho desde hace unas semanas, su amigo y abanderado de la campaña, Gustavo Bolívar, viene denunciando que al candidato Gustavo Petro quieren asesinarlo.

Te puede interesar: Así fueron las agresiones a la caravana de Gustavo Petro.

Ante el ataque sufrido en la ciudad de Cúcuta, a donde se les quería impedir la realización de una manifestación, se ha desatado todo tipo de comentarios y hasta una investigación por parte de las autoridades (Fiscalía).

Las fuentes relacionadas al negocio del blindaje de vehículos dijeron a La W que "el daño que se presentó en la ventana lateral de la camioneta lo produjo un impacto de bala".

En primera instancia se habló de un impacto producido por una piedra, sin embargo, los expertos que ya trabajan en esta investigación indicaron que fue una bala.

Colombia.com