Fiscalía ha incautado $695 millones en lo que va de la jornada electoral

Hasta el momento van seis capturas por delitos electorales.

Foto: AFP
Foto: AFP

Hasta el momento van seis capturas por delitos electorales.

En el desarrollo de la jornada electoral de este domingo, las autoridades han reportado la captura de seis personas por delitos electorales en todo el país.

Te puede interesar: Elecciones Congreso: Hombre falleció en un puesto de votación

La Vicefiscal María Paulina Riveros, señaló en rueda de prensa que en Ebéjico Antioquia fue detenido un menor de edad con tarjetas electorales, quien, al parecer, estaba induciendo a los electores. Por ahora, no han confirmado si el joven recibió dinero para realizar estos documentos.

En Montería, en el colegio Calimo Torres, personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a una mujer, quien fungía como testigo electoral y al parecer, pretendía suplantar a un jurado de votación.

En Nariño las autoridades detuvieron a una mujer, presidente de un puesto de votación, que votaba con la cédula de su hermana.

En Villavicencio, la Policía Nacional capturó a un saldado retirado de la Armada, quien al parecer pretendía sustituir a un testigo electoral.

En Sevilla (Valle del Cauca) se reportó la captura de José Yesid Rodríguez Contreras, quien transportaba en un vehículo tipo camioneta la suma de $273 millones. 

Por su parte, la Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral, Uriel, ha recibido 1.135 denuncias durante los comicios legislativos y se ha dado traslado de las mismas a las autoridades competentes.

No dejes de ver:

Fácil y rápido, así...

Ver publicación completa

Colombia.com