Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Mar / 2018

Elecciones 2018: Silvestre Dangond genera polémica por revelar su candidato

El reconocido cantante Silvestre Dangondreveló a quién le dará el voto en las próximas elecciones al Congreso del 11 de marzo.

Elecciones 2018: Silvestre Dangond genera polémica por revelar su candidato
Foto: Página Oficial de Facebook

Un nueva polémica gira en torno al cantante Silvestre Dangond, pero esta vez los protagonistas fueron sus fans quienes encendieron las redes sociales tras revelar su voto de candiato en las próximas elecciones legislativas.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram que votará por el candidato Iván Duque y descartó la posibilidad a los otros candidatos del partido, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez

 

"Hace 16 años voté por primera vez por @alvarouribevelez Hoy lo vuelvo hacer, esta vez por @ivanduquemarquez porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo!" fue el mensaje que publicó Dangond.

Agregó además "Al final me van a tildar de paraco, sí voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país.. más unión!"

El próximo 11 de marzo serán las elecciones legislativas en el que los colombianos podrán a los nuevos integrantes del Congreso de la República.

También puedes ver:

Así se manejará el partido FARC en el Congreso

¿Ya sabes qué pasará con el partido político FARC en el Congreso de la República? ¡Aquí te contamos los detalles!

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 6, 2018

Colombia.com