Este jueves 19 de abril no te pierdas El Gran Debate por RCN

Los candidatos presidenciales se encontrarán nuevamente para debatir sus propuestas para un mejor país.

Colombia.com
Colombia.com

Los candidatos presidenciales se encontrarán nuevamente para debatir sus propuestas para un mejor país.

El gran debate presidencial, será el espacio en el que los seis candidatos a la Presidencia: Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras, Gustavo Petro, Iván Duque, Humberto de La Calle y Viviane Morales, discutirán sobre sus propuestas respecto a diferentes tópicos de relevancia nacional.

Este encuentro político será realizado por Concordia, Fenalco y el Instituto de Ciencia Política, y será transmitido por el Canal RCN y NTN24.

La cita con los aspirantes a la casa de Nariño se da con la finalidad de que los colombianos tengan la oportunidad de conocer a profundidad las propuestas de los candidatos frente a las problemáticas esenciales de Colombia, de manera que se pueda tener una visión más clara de lo que cada uno de ellos tiene preparado para el país en caso de llegar a la Presidencia.

Según lo publicado por RCN, Mattew Swift, CEO de Concordia, asegura que una parte fundamental del debate se centrará en las relaciones internacionales y en el papel de Colombia en el hemisferio, además del Proceso de paz: “¿Qué rol jugará con la comunidad internacional respecto del acuerdo de paz y qué tipo de sociedad quiere Colombia y cómo quiere ser percibida globalmente?”.

Contará con la moderación de Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN, y por José Manuel Acevedo, subdirector de Noticias RCN.

Será transmitido a través de la señal abierta del Canal RCN y en vivo, en http://www.canalrcn.com/streamingrcn

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com