Entrevista: Señorita Colombia 2006-2007 Eileen Roca Torralvo

Entretenimiento - Miércoles, 22 / Nov / 2006
 
Colombia.com
Dentro de los compromisos que tiene que cumplir la Señorita Colombia 2006-2007, Eileen Roca Torralvo, después haber sido elegida en días pasados, la reina estuvo en un evento con la empresa de salud Colsanitas.

COLOMBIA.COM aprovechó el encuentro para hablar con Eileen, que nos contó, entre otros temas, como recibió su nombramiento.

COLOMBIA.COM: Después de unos días de haber sido elegida, ¿Cómo te sientes de ser la Señorita Colombia 2006-2007?

Eileen Roca Torralvo: Es un mérito que de 23 niñas, sólo una gane; entonces imagínate la emoción que se puede sentir, es un momento en el que te dan esa noticia y tu no sabes qué hacer, tu mente queda nublada. Es una experiencia, y tu sueño que se ha cumplido.

C.C: ¿Cuál será tu contribución como Señorita Colombia al Reinado Nacional de la Belleza?

E.R.T: Los voy a estar apoyando en todo momento, voy a estar trabajando en todas las obras sociales. Hoy en la noche, en el hotel Sheraton, para la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes, estaremos todas las candidatas.

Y mi fundación va a quedar en Valledupar (César). Quiero también que mi fundación no sólo esté en mi departamento, sino en los diferentes departamentos del país.

C.C: ¿Cómo has visto el desempeño de las anteriores reinas de belleza de Colombia?

E.R.T: Yo las he visto muy bien. Vanesa Mendoza tiene su fundación; hay reinas que todavía se han dado ha conocer por la labor que han realizado.





 
SÍGUENOS EN:
Google News