Nueva Señorita Colombia promete lucha contra corrupción e imagen de su país

Reinado Nacional de Belleza 2007 - Miércoles, 14 / Nov / 2007
 
Colombia.com
La nueva Señorita Colombia, Taliana Vargas Carrillo prometió luchar en contra de la corrupción política y por la buena imagen de su país.

Vargas Carrillo fue elegida al filo de la medianoche del lunes como nueva Señorita Colombia en Cartagena y se impuso a 25 candidatas de otros departamentos.

Taliana, representante del departamento de Magdalena, en cuya capital, Santa Marta, nació en 1987, respondió al favoritismo de prensa, público y expertos desde hace varias semanas, y especialmente en los últimos días del concurso nacional de belleza.

"Lamentablemente creo que la política no ha favorecido a mi departamento, pero creo que en estas nuevas elecciones (regionales del 28 de octubre) estoy segura que todo va a cambiar", dijo la nueva Señorita Colombia.

Añadió que en ese empeño en su tierra natal "tienen mi apoyo incondicional, mi departamento en todos los campos y ayudaré a que la comunidad magdalenense se sienta orgullosa (...) y que todos podamos ayudar en lo que más se pueda".

La nueva Señorita Colombia, con una estatura de 1,75 metros, y sus medidas 90-65-89, con ojos negros, pelo castaño claro y piel trigueña, ofreció en la mañana de hoy sus primeras declaraciones a periodistas.

La nueva Señorita Colombia vive con su familia en la capital estadounidense y es la mayor de cinco hermanos.

"Toda mi familia vive allá, vivo muy contenta porque he conocido gente de todas partes del mundo y (...) sobre todo he podido destacar la imagen (positiva) de nuestro país", declaró Taliana Vargas Carrillo.

Para participar en el reinado, según crónicas alusivas al concurso, Taliana, "de lunes a sábado, manejó una extensa rutina en su escuela de reinas en la que recibió clases de conocimiento del cuerpo, manejo frente a las cámaras, clase de pasarela, modales y glamour.

También fogueo de prensa, cultura general, política, teatro, danza y medio ambiente, y en algunos "intermedios de clases" aprendió a maquillarse, arreglar el pelo, escoger sus mejores ángulos y los colores adecuados, comportarse en público, comer, cuidar la figura "y manejar con astucia a los temidos periodistas".

Para el departamento del Magdalena es el primer título en los 72 años del concurso de belleza colombiano.

En la misma velada de coronación, amenizada por el dominicano Juan Luis Guerra y el grupo colombiano María Mulata, fue elegida como virreina la estudiante de Ingeniería Industrial, la señorita Bogotá, María Cristina Díaz Granados, una rubia de ojos verdes.

Con información de Efe
SÍGUENOS EN:
Google News