Natalia Navarro es elegida Señorita Colombia

Entretenimiento - Martes, 17 / Nov / 2009
 
Colombia.com
La representante departamento de Bolívar, Natalia Navarro, fue elegida como la Señorita Colombia 2010 en el Concurso Nacional de la Belleza, que tuvo su gala en la ciudad de Cartagena de Indias.

Navarro, de 22 años, fue la favorita desde hace dos meses cuando las candidatas desembarcaron en Cartagena para participar en el concurso de belleza más importante de Colombia, de las decenas que se celebran por todo el país a lo largo del año.

La representante del departamento de Meta, Leidy Viviana Gómez, quedó como virreina en una apretada carrera por el título de la mujer más bella de Colombia.

La ganadora de la corona nació en la también caribeña ciudad de Barranquilla y su autenticidad se vio reflejada en sus primeras palabras como representante de la belleza colombiana en Miss Universo 2010.

Videos
Vea la elección de la Señorita Colombia 2009 - 2010


"Soy cabezona y la corona me queda pequeña", dijo en directo por RCN Televisión, canal que trasmitió la ceremonia que es vista por millones de colombianos.

A la belleza de las 24 candidatas al título de Miss Colombia se sumó la sensualidad de la cantante mexicana Paulina Rubio, "La chica dorada", que hizo una pequeña presentación ante los asistentes a la ceremonia.

La nueva reina de Colombia estudia finanzas en la Universidad Internacional de la Florida, quiere aprender a bailar Tap y le fascina el pan recién horneado.

Además de su afinidad con los números y temas bancarios, le gustaría conocer al Dalai Lama y es fanática a la serie estadounidense "Friends".
Las fiestas de la ciudad caribeña Cartagena de Indias concluyeron con la coronación de Navarro y con más de 9.000 personas heridas por los desmanes protagonizados durante las celebraciones de varios días en esa ciudad.

EFE
SÍGUENOS EN:
Google News