Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino, posibles presentadores en los Óscar

Sábado, 13 / Feb / 2010
 
Colombia.com
Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino podrían ser los presentadores del premio a la mejor película extranjera en la próxima edición de los Óscar, según un video de los preparativos de la ceremonia publicado por el portal del canal ABC.

En esas imágenes se puede apreciar una reunión de trabajo a la que asisten, entre otros, los productores de la retransmisión, Bill Mechanic y Adam Shankman, en conversación telefónica con Steve Martin, presentador del evento junto a Alec Baldwin.

En el video, en el que también aparecen seis de los guionistas del acto, se aprecia cómo los nombres de Almodóvar y Tarantino aparecen en un rótulo, señalados, en el campo de mejor película de habla no inglesa, lo que hace pensar que podrían ser los encargados de desvelar el ganador en esa categoría, tal y como sugiere el diario Los Angeles Times.

Sin embargo, ese extremo no ha sido confirmado oficialmente por la Academia de Hollywood, tras ser consultada por Efe.

Hasta ahora, la entidad sólo ha dado a conocer los nombres de tres presentadores: Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn, ganadores del Óscar en la edición pasada junto al difunto Heath Ledger.

La 82 edición de los Óscar se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Kodak, de Hollywood (California, EE.UU.), y será emitida en directo a más de 200 países. EFE
SÍGUENOS EN:
Google News