Avengers: Infinity War rompe récord en preventa de boletas

La nueva película de Marvel rompió el récord de ventas previas de boletas para una película en Colombia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La nueva película de Marvel rompió el récord de ventas previas de boletas para una película en Colombia.

A días de su estreno, Avengers: Infinity War vendió 164.200 boletas.

Ingresando a Fandango Colombia o bajando la aplicación en tu celular puedes comprar tu boleta desde ya para ver 'Avengers: Infinity War'.

Esta es la historia de la película: “Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo”. 

Avengers: Infinity War cuenta con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth,  Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Josh Brolin, Tom Holland, Mark Ruffalo, Karen Gillan y Chadwick Boseman ensu reparto.

La apuesta mundial por esta película por parte de Marvel Studios es única. Quieren convertirla en la película más vista de su línea y el récord puede estar cerca.

¿Listos para ver Avengers: Infinity War? Recordemos que la premiere será este 25 de abril en una función especial de la cual puedes comprar las boletas aquí.

Y el estreno total en las salas de cine será el 26 de abril.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com