¿Dónde ver Avengers: Infinity War en Colombia?

Llegó el estreno más esperado por los seguidores de Marvel Studios. Avengers: Infinity War ya está en salas de cine.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Llegó el estreno más esperado por los seguidores de Marvel Studios. Avengers: Infinity War ya está en salas de cine.

¡Se acabó la espera! Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth,  Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Josh Brolin, Tom Holland, Mark Ruffalo, Karen Gillan y Chadwick Boseman. Todos ellos ya están con una historia que les va a volar la cabeza.

No vamos a hablar de spoilers. Suficiente con lo que hemos leido desde el lunes, día en que fue la premiere internacional.

Desde entonces, los mismos actores se sumaron en una campaña anti-spoilers para evitar que los fans se confundan a la hora de ver la película.

No olviden que esta es la historia: “Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo”.

Y claro, que todo se ve mucho mejor en cine. El reto para Avengers: Infinity War está listo: quiere romper la taquilla y superar lo que han hecho las películas anteriores.

Por ahora, ya superó el récord de preventa en Colombia. Es momento de comprar la boleta y sentarse a disfrutar. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com