Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

Netflix: Luis Miguel y las verdades sobre su serie

La serie sobre Luis Miguel en Netflix está llegando a su final y aquí, recopilamos momentos que parecen inverosímiles en la vida de 'El Sol de México'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La serie sobre Luis Miguel en Netflix está llegando a su final y aquí, recopilamos momentos que parecen inverosímiles en la vida de 'El Sol de México'.

La serie llegó para quedarse y desde ya se habla de los temas que se tratarán en la segunda temporada de la historia de Luis Miguel. "Ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz", dijo Luis Miguel sobre la serie.

Te puede interesar: Ewan McGregor estaría en la secuela de 'El Resplandor'.

Entre otras, estas son algunas de las verdades que contó y otras, que confirmó la serie:

- Luis Miguel nació en Puerto Rico, no en Veracruz como se quiso hacer creer.
- Su gran amor sería Ericka Camil, hija de un amigo de su papá y con quien tuvo una relación de más de 7 años.
- La separación de su primera novia, Mariana Yazbek, dejó a Luis Miguel en una profunda depresión.
- La mujer con la que tuvo su primera hija, Stephanie Salas, fue representada en la serie como Sophia, quien supuestamente se le coló en la habitación de su casa y lo sedujo.
- Luis Miguel tuvo sus cuentas vacías porque su padre, Luis Rey despilfarró todo su dinero. El artista estaba en bancarrota.
- Luis Rey era adicto a la drogas, a las mujeres y a las mentiras.
- Luis Miguel y sus amigos, sí tuvieron un accidente en Acapulco como se ve en la serie.
- El personaje que representa al actor Andrés García fue quien los ayudó económicamente y quien le tendió la mano a Luis Miguel para salir del fraude de su padre.
- A Luis Miguel le hicieron creer que su madre, Marcela Basteri, los había abandonado por miedo a lo que su esposo Luis Rey le hiciera algo.

Bonus: La persona con quien el personaje de Mariana (la primera novia) supuestamente le es infiel a Luis Miguel, lo llamaban 'El Moro' y corresponde al hoy director de cine, Alejandro González Iñárritu.

La serie de Luis Miguel fue lanzada en la plataforma de streaming Netflix con aval del artista, quien ha vuelto a ser noticia con esta historia, que estrena capítulo cada domingo.

Este es el debut de Luis Miguel junto a su padre, Luis Rey:

Y este, el representado por el actor español Izan Llunas, quien lo interpreta cuando niño: