Comic Con 2018: Nuevo tráiler de 'Animales Fantásticos 2'

El nuevo tráiler fue presentado durante la Comic Con, en presencia de Johnny Depp.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El nuevo tráiler fue presentado durante la Comic Con, en presencia de Johnny Depp.

En el panel del Comic Con Johnny Depp, que apareció disfrazado como su personaje en "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" ante el delirio del público que se dio cita en el pabellón H del Centro de Convenciones de San Diego (California).

Depp, que no interactuó con los espectadores, lanzó un tenebroso discurso ("alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo") antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando a los fans en estado de shock.

Al comienzo del panel fue Eddie Redmayne, varita en mano y haciendo que las pulseras de los invitados parpadeasen, quien se llevó los mayores aplausos.

"Es un privilegio estar en esta franquicia. Y me lo paso estupendamente con este personaje", dijo el británico en alusión a su rol del mago Newt Scamander, mientras que Jude Law, que encarna a un joven Albus Dumbledore, prometió que la cinta es "la más oscura" que se ha hecho de todo el universo Harry Potter.

La anécdota del panel la protagonizó Zoe Kravitz, quien, al ser preguntada en qué emplearía la magia de Harry Potter, contestó: "En destituir a Donald Trump". Su compañero de reparto Dan Fogler añadió: "Impeachius Maximus!"EFE