Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aseguran que el bebé de Luisa Fernanda y Pipe Bueno ya habría nacido

En una cuenta de Instagram aseguraron haber sido testigos de cómo celebraron la llegada del pequeño.

Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram
Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

En una cuenta de Instagram aseguraron haber sido testigos de cómo celebraron la llegada del pequeño.

Los seguidores de Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, están ansiosos por confirmar si es verdad que su hijo ya habría nacido, tal como lo informó una cuenta pública de Instagram que suele notificar rápidamente todo lo relacionado con famosos.

En el comentario que hicieron, aseguran que la influenciadora dio a luz en la Clínica del Rosario, de Medellín, e incluso que fueron testigos de la gran celebración que hicieron para recibirlo. 

Con la música que le gusta al intérprete de 'Cupido falló', habrían recibido al pequeño, llevando mariachis al lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Centinela (@elcentinelanews20) on

Sin embargo sus seguidores esperan que ellos sean quienes confirmen la noticia, teniendo en cuenta que no es la primera vez que se rumora del nacimiento de su hijo.

Días atrás incluso se llegó a mencionar que Luisa Fernanda W estaba escondiendo a su bebé, pero ella misma apareció en sus redes sociales desmintiendo dicha información y asegurando que cuando esto ocurriera sería ella misma o su pareja quienes dieran la noticia.

“Me mandaron este mensaje y yo me reí mucho porque… oigan, el día que el bebé llegue, ese día les cuento, o sea, sin problema”, comentó la youtuber en un corto video que compartió en sus historias de Instagram.

Y agregó: “todo llega en su debido tiempo. Yo en este momento estoy tranquila y relajada, jugando con mis perritos, esperando a que llegue el tan esperado día. Pero, muchas gracias por sus mensajes, por sus buenos deseos”.

También ha agradecido a quienes le envían mensajes positivos, confesando que es cierto que en los últimos días se ha sentido más agotada que nunca, y siente que ya pronto podrán tener a su bebé en sus brazos, destacando lo incondicional que ha sido Pipe Bueno durante todo este tiempo.