Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Andreina Fiallo posó desnuda pero un supuesto fantasma le robó la atención

La empresaria mostró sus curvas en Instagram, pero los seguidores notaron algo diferente en la imagen. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La empresaria mostró sus curvas en Instagram, pero los seguidores notaron algo diferente en la imagen. 

Andreina Fiallo, empresaria y ex esposa de Fredy Guarín, publicó un desnudo en sus redes sociales estando dentro de una piscina. 

La cucuteña, tiene acostumbrados a sus seguidores a ver fotografías donde muestra como cuida su cuerpo y su salud en general, haciendo ejercicio y teniendo una alimentación balanceada.

“La vida es muy compleja, por eso vive y vibra con todo lo lindo que la vida te regale, quienes te sonrían y se llenen de felicidad cuando algo hermoso te pase. No puedes vivir momentos épicos con personas básicas, renace”, escribió Fiallo en el post.

Por supuesto, sus seguidores no tardaron en pronunciarse al respecto y quienes la siguen, quedaron boquiabiertos con el cuerpo de la también modelo fitness. Sin embargo, hubo algo en la foto que distrajo la atención de muchas personas.

Según algunos usuarios de Instagram, al lado del rostro de Andreina se puede ver otro rostro, aunque es necesario ver la foto varias veces, e incluso usar la herramienta de zoom, lo que dicen los seguidores es que se ve una silueta en el agua que formaría una especie de velo en el rostro de una mujer.  

Mira la foto haciendo CLIC AQUÍ

Algunos, han llegado incluso a relacionar la misteriosa imagen con una posible imagen de la Virgen María, otros simplemente asumen que puede ser un fantasma. 

Finalmente, la protagonista real de la polémica fotografía es la empresaria, quien a pesar de haber posado completamente desnuda dentro de la piscina, pixela un poco la zona donde se ven sus glúteos.

Los comentarios picaros tampoco sobraron y muchos le reclamaron por haber puesto ese efecto en una de las partes que más llama la atención de sus fanáticos, por eso le exigieron que en próximas fotos de ese estilo, no utilice ningún tipo de edición. 

También puedes leer: Sara Uribe ya quiere su segundo hijo con Fredy Guarín