Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Andy Rivera se pronunció ante las declaraciones de Lina Tejeiro sobre su relación

El cantante confirmó que contará su versión de lo sucedido.

Actualización
El artista afirmó que dará su opinión al respecto. Foto: Instagram
El artista afirmó que dará su opinión al respecto. Foto: Instagram

El cantante confirmó que contará su versión de lo sucedido.

Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores recientemente haciendo una transmisión en vivo en la que aprovechó para desahogarse hablando de lo que había pasado con Andy Rivera y la oportunidad que se habían dado, pero que finalmente no funcionó.

Entre lágrimas, la actriz reconoció que no tomó una buena decisión al relacionarse con su expareja, Norman Capuozzo, no solo porque aún no había dejado de sentir cosas por Rivera, sino porque lastimó al artista haciendo tan mediático su fugaz romance.

Contó que fue ella quien lo volvió a buscar a él, y aunque efectivamente se reencontraron para intentar estar juntos de nuevo, el cantante no logró soportar las fuertes criticas de la opinión pública, además de tener que lidiar con el desacuerdo de su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Fueron bastantes los detalles que dio Tejeiro, y logró arrugarle el corazón a más de uno, por lo que los fanáticos de inmediato empezaron a pedirle a Andy que se pronunciara para que de su opinión respecto a las declaraciones de la joven.

Ante la insistencia, el artista publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram en donde manifestó que sí dará a conocer su opinión frente al tema, pues cree que es necesario que se escuche su versión.

“Quiero que sepan que estoy muy consciente de que muchos de ustedes quieren conocer en este momento yo qué estoy pensando, qué opino, cuál es mi posición frente al tema que ya todos sabemos y eso va a ocurrir [...]Yo estoy más que dispuesto a abrirles también mi corazón y hablar de lo que tenemos que hablar. Me parece que ya es más que justo”, dijo.

Sin embargo, fue enfático en que lo hará en otro momento, pues "hablar y salir en caliente" no es la mejor decisión, además, añadió que ha estado trabajando mucho en su más reciente lanzamiento musical "Que rico repetirlo", y debe darle prioridad a ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AndyRivera se pronunció tras las confesiones de #LinaTejeiro sobre su relación ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on