Angelina Jolie celebró su cumpleaños con sus hijos en un parque de diversiones

La actriz disfrutó en ‘Colossus’, la famosa montaña rusa del parque de diversiones muy cerca de Londres.

Angelina Jolie. Foto: AFP
Angelina Jolie. Foto: AFP

La actriz disfrutó en ‘Colossus’, la famosa montaña rusa del parque de diversiones muy cerca de Londres.

La actriz Angelina Jolie resolvió celebrar por todo lo alto su 43 años llevándose a todos sus hijos a un conocido parque de atracciones ubicado a pocos kilómetros de Londres, la ciudad en la que se encuentran estos días con sus seis retoños con motivo del rodaje de la segunda parte de ‘Maléfica’.

También le puede interesar: Al Pacino rodará con Tarantino historia sobre Sharon Tate

El famoso Thorpe Park, fue el lugar escogido por la estrella de Hollywood y sus niños que se integraron en el paisaje como unos turistas más y sacaron el máximo partido a buena parte de las atracciones con las que cuenta el lugar para disfrutar así de un día familiar e inolvidable.

Angelina Jolie Pax Zahara

“Mucha gente ni siquiera la reconoció, porque se les veía relajados y con ropa informal“, ha asegurado un testigo al portal de noticias ‘Entertainment Tonight‘.

A diferencia de lo que podría haberle ocurrido en cualquier otro escenario o situación, Jolie no se vio abordada en ningún momento por admiradores o mitómanos que quisieran aprovechar la ocasión para pedirle fotos y autógrafos, una circunstancia que sin duda contribuyó notablemente a la felicidad que irradiaban con los suyos.

 

¡Así empieza la grabación de la secuela de #Malefica con #AngelinaJolie y #ElleFanning!

A post shared by El Popcorn (@elpopcornpty) on

“Se les veía muy contentos, especialmente a ella, porque nadie se les acercó para pedir fotos y, en general, todo el mundo respetaba su espacio personal. Me imagino que la gente sabía que estaba disfrutando de un día con sus hijos y supieron mantener la distancia”, ha afirmado otro testigo presencial de la escena.

Puede leer: ¡Confirmado! El 'Joker' de Jared Leto tendrá su propia película

Aunque, con el objetivo de proteger cualquier riesgo o imprevisto, la familia estuvo escoltada durante su visita al parque por un grupo de guardaespaldas que, al igual que ellos, vestían ropas informales y veraniegas para no llamar la atención mientras Angelina y los niños disfrutan en montañas rusas como el famoso ‘Colossus’.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com