Así celebraron los famosos el triunfo de Colombia contra Senegal en Rusia

Esposas de los futbolistas, cantantes, actrices y más, demostraron su apoyo a Colombia. 

Famosos que apoyaron a Colombia contra Senegal. Foto: Instagram
Famosos que apoyaron a Colombia contra Senegal. Foto: Instagram

Esposas de los futbolistas, cantantes, actrices y más, demostraron su apoyo a Colombia. 

Este jueves 28 de junio, la Selección Colombia se jugaba el todo por el todo para clasificar a los octavos final y lo logró; aunque el gol se demoró, fue Yerry Mina quien pudo definir en el minuto 73 dando la victoria a la tricolor contra la Selección de Senegal, la cual quedó eliminada.

Sabemos que cada vez que juega la Selección Colombia, todo nuestro país está más unido que nunca y con la fe puesta en llevarse el triunfo.

Fueron varios los famosos colombianos que celebraron esta clasificación de la Selección Colombia, en la que el equipo cafetero ocupó el primer lugar del Grupo H.

Te puede interesar: La eufórica celebración de Shakira tras el triunfo de Colombia contra Senegal

Personajes como Sofía Vergara, Laura Tobón, Licon Palomeque, Silvestre Dangong, Juanes, Daniela Ospina, Nairo Quintana o la polémica joven Epa Colombia, demostraron cómo disfrutaron de esta gloria.

Algunos le dedicaron una publicación, mientras otros a través de sus Instagram Stories compartieron algunas imágenes de tan emocionante momento.

 

 

 

 

 

 

Nos fuimos a ganar papa

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

 

 

 

Le emoción ... LA E M O C I Ó N ?????? .... con toda para lo que viene ??????????

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

 

 

 

 

 

 

????????????????

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Cabe destacar que la actriz Catherine Siachoque siempre ha demostrado que su jugador favorito es el defensa central Yerry Mina quien recalcamos fue quien logró hacer la diferencia y por ello, la publicación de ‘Doña Hilda’ en  la serie “Sin Senos Sí hay Paraíso” fue dedicada exclusivamente para él, aunque también destacó la labor del arquero David Ospina, que también salvó a Colombia de algunos intentos de gol de Senegal.

Las esposas de los futbolistas también fueron grandes protagonistas, entre ella Lorelei Tarón de Falcao, Jessi Sterling de David Ospina o Karin Jiménez de Santiago Arias. 

 

 

No dejes de leer: Paulina Vega celebró el triunfo de Colombia al ritmo de J Balvin

Gisseth Beltrán