Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Así luce la lujosa habitación del hijo de Laura Acuña

La presentadora está a punto de dar a luz a su segundo hijo, Nicolás.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora está a punto de dar a luz a su segundo hijo, Nicolás.

La famosa presentadora de RCN, Laura Acuña, está muy cerca de ser mamá, y así muestra la lujosa habitación de su segundo hijo, Nicolás. A través de su cuenta de Instagram, ha mostrado el espacio del tan esperado bebé.

Nicolás está rodeado de estrellas, pues la habitación, que está pintada de color azul, también cuenta con detalles relacionados al espacio en este lugar.

La conductora mostró en varias imágenes que ella y la pequeña Helena fueron las encargadas de pintar este cuarto. La habitación también una cuna, sencilla, pero suficientemente cómoda para albergar a Nicolás en sus primeros meses. Este espacio también tiene varios globos, con los que se le dará la bienvenida al pequeño.

Cabe recordar que, Laura se convirtió en madre por primera vez hace dos años cuando dio a luz a Helena. Ella misma contó en varias entrevistas los problemas que tuvo para concebir debido a una delicada enfermedad.

En días pasados, Laura le dedicó conmovedor mensaje a su hijo Nicolás, antes de su llegada.

"Mi amor el privilegio de sentirte y de tenerte para mí solamente no se paga con nada, yo puedo decir que fuiste solo mío 9 maravillosos meses", escribió.

Y agregó: "Ya casi nos despedimos de mi mejor curva, de lejos, y empieza mi nueva etapa junto a ti. Te amo con toda mi alma. Ya casi te veo … cómo voy a extrañar mi barriga".

Así luce la hermosa habitación de Nicolás: 

 

 

Gracias infinitas ! @babyfreshoficial ?????? #Nicolás #9Meses

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on


Te puede interesar: Hija de Laura Acuña enternece las redes con video apoyando a Colombia