Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Jul / 2018

La millonada que ganan Epa Colombia y Yina Calderón a través de sus redes

Muchos cuestionan de dónde vienen los ingresos de las 'influencers' para poder darse los lujos que muestran constantemente en sus redes sociales.

La millonada que ganan Epa Colombia y Yina Calderón a través de sus redes
Epa Colombia y Yina Calderón se han vuelto muy famosas en redes sociales. Foto: @epacolombia y @yinacalderonoficial

Pese a que muchos las llaman 'boletas', estas mujeres cobran (y bastante bien) por publicar contenidos en sus redes sociales, catalogándose como 'influencers' o influenciadoras, ya que tienen cierto poder para orientar y/o generar matrices de opiniones en sus seguidores.

En ese sentido, la exprotagonista de novela, Yina Calderón le dijo al afamado programa sabatino, que usa las plataformas digitales para promocionar su negocio de fajas, como ella misma dice:

“Cada foto tiene una intención, no entiende que detrás de todo eso hay un negocio”. La mujer tiene más de 475 mil seguidores en Instagram.

 

Pa blancas la leche y yo ???????? ya necesito color @fajasyinacalderon

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Por su parte, Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, aseguró que ella vende posts, videos e historias, ya que trabaja haciendo pauta publicitaria a sus más de 346 mil seguidores dentro de la red social.

Si en 24 horas más de 100 mil personas ven su publicación ella podría estar ganando entre 300 y 400 mil pesos.

Epa Colombia contó que hoy puede tener un armario, un sitio para vivir y un negocio propios, pues cuando estaba en el colegio había días en los que no tenía plata para los desayunos ni ropa ni mucho menos zapatos. 

Hoy, la youtuber gracias a su talento y empuje tiene su negocio propio, una peluquería ‘Nuevos estilos’, y en la que le da trabajo a otras personas. 

 

Te estaré esperando este sábado no me falles ??

A post shared by Epa colombia?????? (@epa_colombia) on

 

 

Amiga pare o siga Etiqueta a tus amigas Es mi nueva canción sale Muy pronto ??????

A post shared by Epa colombia?????? (@epa_colombia) on

Te puede interesar: Yina Calderón luce su cola tras la extracción de biopolímeros

 

Amigas quiero contarte algo Yo tuve que aprender hacer fuerte por los golpes de la vida Tenía que callarle la boca a muchas gente demostrarle a mi familia que yo tenia que ser el ejemplo de ellos Dios me a puesto pruebas para tener que soportar todo lo que me pasa mi vida es perfecta amigas yo siempre soñaba con viajar ir de compras tener un bonito cuerpo y más que eso tener una persona que me amara y me valorara lo suficiente hoy puedo decir que gracias a Dios todo lo tengo desde que empecé a ir a la iglesia más de seguido y orar mi vida me dio un cambio la gente envidiosa me da la fama la gente que me ama la comparte conmigo me caí pero me levanté más fuerte que nunca la gente que quiso verme mal jamás lo logre me voy a Rusia a seguir dando Lora pues de todo lo único que uno merece es no vivir de qué dirán y vacilarse la vida mis fans siempre serán mis chamifans ??????????????????????

A post shared by Epa colombia?????? (@epa_colombia) on

 

 

Hasta mañana, estamos ?????? @fajasyinacalderon ( mi cirujano es @dr_urazanoficial )

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com