Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Bogotá: Celebra Halloween en el Monstruos Festival

Este 27 y 28 de octubre celebra Halloween con toda tu familia en el Museo del Chicó desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este 27 y 28 de octubre celebra Halloween con toda tu familia en el Museo del Chicó desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

El Museo del Chicó abre sus puertas el próximo sábado 27 y domingo 28 de octubre, último fin de semana del mes de octubre desde las 10 de la mañana; con increíbles monstruos, galletas y cupcakes como traídos de otro mundo, divertidos inflables, innumerables juegos de feria y hasta un gran tesoro escondido que premiará en 3 categorías, a los más arriesgados y valientes que atraviesen reinos enteros y se enfrenten en mágicas batallas por encontrarlo, el Monstruos Festival es la mejor opción para pasar un buen rato en familia.

¡Grandes y chicos tendrán diferentes opciones para entretenerse y pasar un fin de semana increíble!

De principio a fin el objetivo será siempre pasarla bien. Trae tu mejor disfraz y concursa para llevarte el primer lugar, disfruta volando en Canopy, construyendo asombrosas figuras en Globoflexia, aprende y déjate seducir por el Makeup & Nail Art, pon a prueba tu atención y abre bien los ojos porque el show de Boris Bedoya te va a sorprender con magia, títeres y música. Si además quieres un recuerdo, pasa por nuestro Photo Booth y pon tu cara más divertida.

Y si con tanta actividad sientes que el hambre ataca, tenemos una gran variedad de opciones en nuestra zona de Food Trucks.

Pensamos en todo, para que no tengas de que preocuparte puedes dejar a los más pequeños en la legendaria Guardería del Jardín Cometas, quienes tendrán una sede dentro del festival.

¿Dónde? En el Museo del Chicó
¿Cuándo? El próximo sábado 27 y domingo 28 de octubre
¿Y las entradas? Desde $40.000 a la venta en www.primerafila.com.co
Para mayor información visita:
www.monstruosfestival.com

Síguelos en Redes Sociales:
@monstruosfestival

Todas las actividades van por categorías:
Categoría 1: 2 a 6 años
Categoría 2: 7 a 9 años
Categoría 3: 10 a 13 años.

Te puede interesar: Oscar D'León y los Titanes de la Salsa se adueñarán de Bogotá

@PrimeraFila_Co

¡Se acerca un gran festiv...

Ver tweet completo

Más de Monstruos Festival

Monstruos Festival es una celebración de Halloween para niños entre 0 y 14 años y sus padres. Se llevará cabo el 27 y 28 de octubre de 10 a.m. a 5 p.m. en el Parque Museo del Chicó.

Monstruos es un lugar lleno de actividades para niños y niñas de diferentes edades, donde podrán encontrar inflables, show de música, magia y títeres de Boris Bedoya, divertidos juegos de feria, guardería, inflables, entre otros. Los niños podrán conocer a sus personajes favoritos, participar en el concurso de disfraces y en la búsqueda del tesoro perdido.

Monstruos Festival será una experiencia de Halloween que los niños nunca olvidarán.

Actividades

Concurso de disfraces

Nuestro concurso de disfraces permitirá a los niños y niñas vivir una experiencia espectacular, lleven su mejor disfraz y participen en el desfile para ser uno de los ganadores. ¡Todos los niños serán bienvenidos!

Búsqueda del tesoro perdido

Una serie de actividades formarán parte de esta divertida experiencia donde sólo los más astutos contarán con la fortuna de encontrar el tesoro perdido, superar los obstáculos, descifrar las pistas y si eres uno de los 2 ganadores por día, recibirás fabulosos premios. Esta actividad no incluida en el costo del tiquete de ingreso.

¡Disfruta Halloween hasta más no poder!