Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Dic / 2019

Carla Giraldo sube la temperatura en redes sociales con sugestiva foto

La actriz sigue enamorando a sus fans presumiendo su envidiable figura. 

Carla Giraldo enciende redes sociales con sugestiva foto
Carla Giraldo pone a suspirar a más de uno. Foto: Instagram/@carlagiraldo

La actriz y empresaria colombiana Carla Giraldo, subió la temperatura en redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una sugestiva fotografía en la que aparece ligera de ropa, dejando ver una vez más su espectacular figura.

En la imagen la actriz está posando sentada al borde de un sofá, luciendo unas atractivas medias de malla color negro y unos tacones, siendo la parte de sus glúteos y piernas el objetivo de la fotografía.

Te puede interesar: Peter Manjarrés pretende ajuiciar a Ana del Castillo

Por otra parte, la instantánea tomada por el fotógrado Rey Tuk toma parte de su rostro el cual seve un poco desenfocado en el reflejo de un espejo que se encontraría en una mesa que está frente de ella.

Otro detalle que, por supuesto, sus admiradores no perdieron de vista, fue un llamativo tatuaje que la actriz tiene al borde de su cadera.

'Ven lo mismo que yo? Foto de mi adorado @reytuk', fue el comentario que Carla dejó en la publicación que rápidamente alcanzó más de 70 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de los usuarios de la red social elogiando su belleza y elegancia en la sugestiva fotografía.

'Yo veo fuego', 'Divina', 'Lolita la amooo fuiste y serás mi primer amor por siempre mamasita', 'Sí, una mujer hermosa e inteligente', 'Mujer divina! Ricura!', 'Cuerpazo total', son algunos comentarios de sus seguidores.

VER FOTO COMPLETA AQUÍ.

Cabe mencionar que esta no es la primera publicación con la que la antioqueña logra dejar con la boca abierta a sus admiradores, pues suele compartir varias imágenes llamativas con las que ha logrando dejar suspirando a más de uno.

Carla Giraldo estuvo dos años ausente de la televisión, dedicándose por completo al cuidado de sus hijos, pero en este 2019 ha regresado con toda su energía, primero la vimos como Rosario en la telenovela 'Loquito por ti', de Caracol Televisión, y más adelante apareció en la serie 'Las muñecas de la maf**' en su segunda temporada.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com