Actualización: Jue, 12 / Sep / 2019 11:55 am
Colombia.com Bogotá Mar, 10 / Sep / 2019 1:05 pm

Carla Giraldo publicó foto en lencería que importante revista no quiso publicar

La actriz contó con lujo de detalles como vivió el incómodo suceso.

Carla Giraldo, actriz de 'Las muñecas de la mafia'. Foto Instagram: @carlagiraldo
Carla Giraldo, actriz de 'Las muñecas de la mafia'. Foto Instagram: @carlagiraldo

La protagonista de ‘Las muñecas de la mafia 2’, Carla Giraldo quedó como se dice popularmente, “con los crespos hechos”, después de hacer una sesión de fotos para una reconocida revista que finalmente tomó la decisión de no publicar.

Giraldo tiene acostumbrados a sus seguidores a publicar fotografías donde resaltan sus curvas, su belleza, imágenes de su familia, recuerdos de sus inicios como artista, de su negocio personal y en esta ocasión, publicó una donde cuenta la incómoda experiencia.

Según el texto que acompañó dicha captura, había hecho un gran trabajo para una revista que prefirió no mencionar, pues como dijo ella, al ver que deicideron no compartirlas quedó “vestida y alborotada… o más bien desvestida”.

Foto Instagram: @carlagiraldo

Por lo anterior, la actriz tomó la decisión de subir en su cuenta oficial de Instagram una de las imágenes que el medio decidió no tener cuenta, recibiendo cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes han reaccionado con más de 130 mil ‘me gusta’.

“Yo no ganaba nada haciéndolas (solo era por tener una portada más en la egoteca) hicimos las fotos, no como ellos querían” explicó, y luego añadió que esas fotografías manejaban un estilo especial. 

“La verdad es mi cuerpo, mi vida y decido cómo lo muestro. Pero ustedes me conocen y saben que siempre muestro”.

 

PARA VER LA FOTO EN LENCERÍA HAZ CLIC AQUÍ 

La sesión de fotos fue tomada en su casa por Rey Tulk, director visual y fotógrafo experto en maquillaje en compañía de Mao Fonnegra, encargado de estar al tanto de cada detalle y John Paul Ospina, quien vigilaba la iluminación y que todo el trabajo quede perfecto.

La también modelo dijo que a pesar de haber logrado unas excelentes fotos después de dedicar su tiempo comprometiéndose por completo, incluyendo su tiempo, y a que todo quede perfecto, para la revista no fue suficiente.

“A la Revista les parecieron súper X que necesitaban más! ¿Más qué?” escribió. 

También puedes leer: Carla Giraldo celebra que llegó al millón de seguidores con sugestivas fotos

Juliana Hernández - Colombia.com