Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Carolina Soto y el baby shower de su segunda hija Violetta

Así fue la celebración de la llegada de Violetta, la nueva hermana de Valentino. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Así fue la celebración de la llegada de Violetta, la nueva hermana de Valentino. 

La presentadora del programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol celebró el baby shower de su segunda hija Violetta, fruto de su amor con el empresario Germán González, con quien ya tiene un hijo llamado Valentino de más de 15 meses.

Este festejo estuvo a cargo de sus mejores amigas entre ellas la expresentadora de ‘Sweet’, María Clara Rodríguez y la esposa del futbolista Santiago Arias, Karin Jiménez.

Te puede interesar: Laura Acuña y el baby shower de su segundo hijo Nicolás

El rosado, el violeta y el blanco fueron los colores protagonistas de la decoración, la cual estuvo llena de bombas y con atrapasueños como la temática principal.

“Un regalo del cielo! Asi defino a estas mujeres! Llegaron sin planearlo a mi vida! Y les doy gracias x quedarse! Gracias x este día, por cada detalle! Lo más lindo fue lo biennn q la pasamos!” escribió Carolina en una de las publicaciones donde sale con todas sus amigas.

 

Fue en el mes de enero cuando la presentadora sorprendió con la noticia de que estaba embarazada y ya está a pocas de semanas de dar a luz; aunque no es la única, pues María Clara está esperando gemelos.

“Somos 5 en esta foto! el poder de una mujer cuando está creando vida es mágico!?? q vivan los hijos” detalló en una fotografía juntas.

“Es tan emocionante compartir la felicidad de los demás. Es como si todo se multiplicara, como si todo tuviera más sentido, como si la tuya también se elevara a la décima potencia y como si tantos buenos deseos juntos se te devolvieran y te llenaran de poder, de fuerza, de energiiiiiiíaaa. Gracias a la vida por permitirme potenciar mi alegría y agradecimiento de esta manera” le respondió Rodríguez.

“Voy a estallar de amor, felicidad y (emojis)", ”esperándote Violetta”, fueron otras de las frases que compartió Soto en sus redes donde demostró su ansiedad por la llegada de la nueva integrante de la familia. 

 

?? @colorhunt #BabyShowerVioletta @innoballoons ?? @posheventosboutique

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

 

 

 

???? voy a estallar de amor, felicidad y de ???? @colorhunt ?? mis bombas @innoballoons

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

 

No dejes de leer: Así celebraron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque el cumpleaños de su hijo Matías