Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esperanza confesó en vivo que Alejandra Azcarate es su fantasía

La actriz de cine para adultos fue muy directa con su revelación.

Actualización
La transmisión fue vista por miles de personas. Foto: Instagram
La transmisión fue vista por miles de personas. Foto: Instagram

La actriz de cine para adultos fue muy directa con su revelación.

Alejandra Azcarate ha aprovechado esta época de aislamiento para conectarse mucho más con sus seguidores a través de las redes sociales, por lo que ya lleva bastante tiempo haciendo entrevistas a diferentes personalidades a través de transmisiones en vivo realizadas en Instagram.

Una de sus más recientes invitadas fue Esperanza, una figura que periodistas y famosos disfrutan entrevistar al ser una mujer que habla abiertamente de su vida personal y su trabajo como actriz de contenido audiovisual para adultos.

Esta era una oportunidad que no podía desaprovechar Azcarate, por lo que usó el tiempo que tuvieron juntas de la mejor manera para sacarle=información íntima que probablemente muy pocos conocían.

En medio de su diálogo, la también comediante quedó sorprendida cuando Esperanza le confesó que ella se convirtió en una de sus fantasías después de que viera una foto de Alejandra en la que a su parecer, se veía muy guapa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La autenticidad como valor innegociable es lo que más aprecio en la gente ya que es mi camino seguro hacia la empatía natural a través de la identificación. Así mismo la falta de ella me repele porque me tallan las caretas y me incomoda el evidente propósito de agradar. Hoy en “La Azcárate a la Orden” tuve a Esperanza Gomez, la actriz porno #1 de América Latina. Dos horas en vivo fueron pocas para disfrutar sus historias. Orgullosa de su origen, clara, sincera, con la memoria cargada de recuerdos campesinos en el marco de una familia religiosa y conservadora. A diferencia de muchas no ha pretendido jugar un rol con tal de encajar en el deber ser, a pesar de haber sido abusada sexualmente al evitar que la víctima fuera su hermana, episodio que cuenta sin el drama de las nefastas consecuencias sino con el aprendizaje de serias enseñanzas. Es honesta en sus convicciones, tiene temple, criterio y una manera coherente de ver la vida de acuerdo con lo que expresa y hace. Sin ordinariez, vulgaridad ni expresiones baratas, logra exponer sus ideas, narra sus vivencias y enaltece su profesión. Disfruta lo que hace, lo soñó y se le convirtió en realidad. Polígama, “omnívora”, simpática y con una oratoria fresca, me tuvo concentrada hasta perder la noción del tiempo. Sus sugerencias en el plano sexual son objetivas, ecuánimes y sin caer en la obviedad. Invita a la exploración sin rendirse ante la tentación porque considera que es un punto de no retorno. Tiene su propio concepto sobre la moral, la fidelidad y el respeto en pareja. Oyendo sus teorías, los argumentos son sólidos, lógicos y persuasivos. Le agradezco la facilidad que tiene para quitarle el velo a los tabúes y alejar la solapadez del cuadro colectivo. Espero que nuestra charla haya sido de su agrado, yo la disfruté muchísimo, me fascina conversar con mujeres a las que puedo verles la cara y no la careta. El asunto terminó en una declaración divertida e inesperada que recibí como un respetuoso halago, no cualquiera es la fantasía erótica de este mujerón y yo me llevé ese honor. Ya ven queridos hombres, resulté siendo su competencia porque del árbol más chueco, también salta un conejo. @esperanzagomez

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

“Te lo juro que no es con la intención de halagarte, pero vi una foto tuya donde dije yo ‘wow, que linda, que buena se ve’ y sí, tuve fantasías en ese momento”, mencionó.

Azcarate confesó sentirse halagada por ese comentario, explicando que es increíble que ella esté en esa lista teniendo en cuenta que la actriz, por su trabajo, ha tenido la oportunidad de conocer a cientos de hombres y mujeres.

Sin embargo, le aclaró a ella y y a todos los espectadores que estaban conectados con el live que ella en ningún momento de su vida se ha sentido atraída por las mujeres: "La piel de la mujer no mi incita, no me genera pasión… Pero sí me encanta, como de es loca la cabeza, que yo le pueda gustar a una vieja".

Alejandra, al igual que Esperanza, se han caracterizado por tener una personalidad bastante polémica, hablando sin problema alguno de diferentes temas relacionados con diversas problemáticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chisme Fresco (@chismefresko) on