Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Oct / 2018

Famosas colombianas cuarentonas y ¡con cuerpazos de 20’s!

Hoy en día, los 40’s son los nuevos 20’s y aquí te mostramos a cinco cuarentonas que son la prueba de ello, luciendo mejor que muchas veinteañeras.

Famosas colombianas cuarentonas y ¡con cuerpazos de 20’s!
Famosas colombianas cuarentonas y con cuerpazos de 20's. Foto: Twitter.

Muchas mujeres se asustan con la idea de llegar a los 40, y se deprimen si pasan por ellos sin pena ni gloria, pero hay otras que los provechan para verse mejor que nunca y lograr lo que siempre han soñado.

Colombia es tierra de mujeres bellas, talentosas, y guerreras, que no se dejan amilanar por unos números, ya que para ellas la edad es sólo eso, números. Tenemos cuarentonas hermosas, preparadas y exitosas, que dejan el nombre del país en alto tanto dentro como fuera de él.

¡Aquí te dejamos nuestro top 5 de cuarentonas con cuerpazos de 20’s!

5. Paola Turbay

Paola nació en Estados Unidos el 29 de noviembre de 1970. Es actriz, fue Señorita Colombia 1991 y Virreina Universal 1992-1993, hija de padres colombianos, su nacimiento fue en Las Vegas mientras sus padres hacían una maestría.

Es filántropa apasionada, trabaja con la Cruz Roja, World Vision, Lion’s Club, Rotary Club y la Fundación Sanar, entre otros. Actualmente está al frente del IndieBo (Festival de cine Independiente), y reside en Bogotá, con su esposo y sus dos hijos.

Con casi 48 años, esta colombo-estadounidense luce un cuerpo de infarto, definitivamente los años no pasan por ella.

 

?? Ayer mi hija subió en su cuenta @s.o_e.s una pregunta muy sencilla pero muy interesante. Eres feliz o solo...

Posted by Paola Turbay on Wednesday, September 12, 2018

4. Zharick León

¿Quién no recuerda a la espectacular Rosario de Pasión de Gavilanes? Papel que le sirvió como catapulta en su carrera de actriz. Zharick nació el 17 de noviembre de 1974, en Cartagena.

Es actriz y modelo, conocida principalmente por su trabajo en telenovelas. Además de su interpretación de Rosario Montes en la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes, también resalta su papel de Bella Cepeda en el exitoso melodrama Doña Bella, adaptación colombiana de la exitosa telenovela brasilera Dona Beija, que le valió reconocimientos internacionales de gran trascendencia entre los que destaca el Latin Pride Award en 2010.

A sus 43 años luce mejor que nunca, y no tiene nada que envidiarle a una veinteañera.

 
Posted by Zharick Leon on Wednesday, March 7, 2018

3. Natalia París

Esta paisa nacida el 12 de agosto de 1973, es una modelo, empresaria, Dj y publicista, que tiene una imagen jovial que parece detenida en el tiempo.

Te puede interesar: Las 10 telenovelas más exitosas de Colombia

Es una de las modelos más reconocidas en Colombia, propietaria de una marca de productos de cuidado personal que llevan su nombre.

¿Quisieras lucir así a tus 45 años?

 

Playa after work ?????? @sofiteltamudabay top place in #tamudabay #morocco

Posted by Natalia Paris on Wednesday, August 15, 2018

2. Catherine Siachoque

Definitivamente, un cuerpo bendecido el de la Siachoque, la mala más malas de las telenovelas, excepto por su papel de Doña Hilda en Sin Senos Sí hay Paraíso, es la muestra de que la eterna juventud puede existir.

Esta bogotana nació el 21 de enero de 1972, es hija de Félix Siachoque y Blanca Gaete, y está casada con el actor argentino-colombiano y director Miguel Varoni, desde julio de 1997.

Con 46 años y luciendo así, ¿qué más se le puede pedir a la vida?

 

Es viernes y el cuerpo lo sabe !!!!!!!..... ( porque cuando tenga 80 me voy a arrepentir de no haberlas subido...

Posted by Catherine Siachoque on Friday, October 5, 2018

1. Sofía Vergara

Sin duda alguna, nuestro top lo encabeza esta hermosa barranquillera, quien pese a estar radicada en Estados Unidos, es una digna representante colombiana donde quiera que esté.

Vergara nació el 10 de julio de 1972, es actriz y modelo, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids' Choice Awards, entre otros.

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense.

?Fue la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por cinco años consecutivos sumando 43 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl.

En el año 2014, la revista Forbes da a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, ubicando a Sofía Vergara en el puesto 32.

Está casada con el también actor Joe Manganiello y tiene un hijo de 26 años. Muchos consideran a Sofía Vergara como el prototipo ideal de mujer latina. Su curvilínea figura es el sueño de muchos y muchas.

¿Te gustaría tener una figura así a los 46 años?

 

The ?? is out!!

Posted by Sofia Vergara on Thursday, January 11, 2018

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com