Hijo de Cristina Hurtado enamora a famosas y seguidoras en redes sociales

La modelo publicó una foto en sus redes que dejó a más de una encantada.

Actualización • Jue, 31 / Oct / 2019 3:15 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Cristina Hurtado y su hijo. Foto: Instagram

Cristina Hurtado y su hijo. Foto: Instagram

Actualización • Jue, 31 / Oct / 2019 3:15 pm

La modelo publicó una foto en sus redes que dejó a más de una encantada.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más bellas y queridas por los colombianos, pues desde hace años trabaja en la televisión colombiana y su trayectoria es una de las más significativas dentro de la industria.

Ella misma se ha encargado de mostrar que su familia es parte fundamental de su vida, y de hecho, es claro que la relación que tiene con Josse Narváez es realmente sólida, al igual que su familia entera la cual ella muestra con orgullo constantemente.

Usualmente, cuando Hurtado publica imágenes en su cuenta personal de Instagram, se lleva cientos de halagos y enamora a todo su público, pero en esta ocasión quien se robó todo el protagonismo fue su hijo mayor, Daniel.

Como celebración por el regreso a casa de su primogénito, quien se encontraba en Estados Unidos, posteó la imagen que se viralizó de inmediato, acompañado de un emotivo mensaje: “Tenerte de nuevo con nosotros no tiene precio”.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

El parecido que hay entre los dos es impresionante, algo que resaltaron los seguidores quienes afirmaron que parecen “dos gotas de agua”. En cuanto a Daniel, famosas como Carmen Villalobos, Vicky Dávila y Camila Chaín no dudaron en halagar al joven.

Cristina y Josse son padres de dos hijos, el mayor, quien estaba fuera del país preparándose para ser piloto comercial y regresó siendo todo un profesional, y su hijo menor, Juan José que se dedica al deporte y ha ganado diferentes competencias de natación. 

Ambos son admirados por millones de colombianos que festejan el éxito de su relación a pesar de los años, resaltando actualmente su desempeño como presentadores del famoso concurso del Canal 1, ‘Guerreros’.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Sus redes sociales son tan solo una muestra publica del amor que hay entre ellos dos, y del orgullo que como padres sienten por sus hijos. Ambos se conservan tan bien que para muchos es imposible creer que tengan dos adolescentes. 

Te puede gustar: Josse Narváez hizo llorar en vivo y en directo a su esposa Cristina Hurtado

Juliana Hernández • Colombia.com • Jue, 31 / Oct / 2019 2:43 pm