Polémica por foto de Johanna Fadul donde “muestra” parte íntima

Los seguidores de la actriz notaron algo extraño en la imagen.

Actualización Mar, 17 / Dic / 2019 9:15 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Johanna Fadul aclaró qué es lo que se ve en la imagen. Foto: Instagram

Johanna Fadul aclaró qué es lo que se ve en la imagen. Foto: Instagram

Actualización Mar, 17 / Dic / 2019 9:15 am

Los seguidores de la actriz notaron algo extraño en la imagen.

Jhoanna Fadul publicó este fin de semana una fotografía que se robó toda la atención de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, pues hay un detalle en la misma que puso a los usuarios a volar su imaginación. 

La actriz hizo una publicación donde estaba promocionando un nuevo producto que según ella, alivia los cólicos, y allí aparece con un top blanco dejando ver su marcado abdomen y un pantalón deportivo.

Pero lo que realmente generó polémica en la instantánea en esta esta ocasión no fue ni ella, ni el producto, sino ‘algo’ que se ve en su entrepierna y que según muchos, parecía un miembro masculino que afirmaron, podría ser de su esposo Juanse Quintero.

“Ese peine no era mío”, escribió su novio en el post. Por supuesto, el comentario se hizo viral en cuestión de minutos y está a unos cuantos clics de alcanzar los mil 'me gusta', con más de 50 respuestas.

Foto IG: @johannafadul

Aunque las incógnitas aún siguen presentes y para muchas personas no es claro aún, lo que se ve realmente era una parte del pie de la famosa que estaba sentada de una manera bastante peculiar.

“Jajajajaja, ¿qué es eso?”, “¿Qué es eso que se le ve por su parte íntima?”, “Parece un salchichón jajaja fue lo primero que vi”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Fadul no se quedó callada y no solo le respondió a Juanse sino a todos sus seguidores, quienes finalmente para seguir con humor, le siguieron la corriente al cantante y formaron toda una conversación en torno a su mensaje.

“Ni dándole zoom, no puedo con sus mentes”, escribió Johanna acompañando su frase con unos emoticones de risas. Actualmente la foto tiene casi 200 mil ‘likes’ y más de 1300 comentarios. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La carrera de Johanna Fadul ha venido creciendo gracias a sus increíbles interpretaciones en diferentes producciones de la televisión colombiana, aparte de desempeñarse también como modelo.

Su relación con el cantante Juanse Quintero es de las más estables del mundo del entretenimiento y ambos suelen compartir en sus redes sociales contenido que muestra un poco lo que es su vida en pareja.

Te puede interesar: Jhoanna Fadul recordó a sus gemelas fallecidas con nostálgica imagen

Redacción Entretenimiento Colombia.com Mar, 17 / Dic / 2019 9:11 am

SÍGUENOS EN:

Google News