Actualización: Jue, 28 / Nov / 2019 3:21 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 28 / Nov / 2019 3:06 pm

El protagonista de ‘Enfermeras’ enloqueció con sensual foto sin ropa

El actor se roba todos los suspiros de las colombianas en las noches.

Foto Sebastian Carvajal sin ropa
Sebastian Carvajal, protagonista de 'Enfermeras'. Foto: @sebastiancarva

Se trata se Sebastián Carvajal, actor que hizo parte de la producción del canal Caracol ‘Loquito por ti’ y que hoy invade las pantallas de los colombianos protagonizando la ‘Enfermeras’, novela del canal RCN.

Aunque ya se le había visto en las pantallas, desde su actuación como doctor es que ha logrado dar mucho de qué hablar en medios de comunicación y redes sociales, y su aspecto físico ha logrado cautivar a más de una.

En su cuenta oficial de Instagram suele compartir imágenes donde deja claro que cuida bastante su figura, pero hace un par de horas publicó una foto en la que dejó poco a la imaginación.

El actor se tomó una fotografía dándole la espalda a la cámara, dejando al descubierto su espalda, sus brazos y sus tatuajes, y aunque no se alcanza a ver del todo, el ángulo hace pensar que está sin ropa.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La publicación está a punto de alcanzar los 100 mil ‘me gusta’ y cuenta con casi 2.500 comentarios por parte de sus fanáticas que comentan una y otra vez que darían todo por tener “un médico así”.

El actor tiene una relación sentimental con la presentadora de ‘Bravissimo’ Mónica Molano, a quien según comentó en el programa ‘La Movida’, conoció en una invitación que le hicieron al programa que conduce su novia y para él “fue amor a primera vista”.

“La conozco a ella en el programa, la energía me pareció buenísima y entonces como que yo llegué con una energía chévere, nos pusieron a bailar, nos pusieron a cantar, fue muy bonito”

Sebastián contó que la buscó por Instagram y le envió un mensaje en el que le agradecía por la invitación al show de CityTV, posterior a eso la invitó a salir y empezaron una historia de amor que aún continúa. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede interesar: Laura Acuña sintió presencia de Jota Mario a través de un objeto de su casa

Juliana Hernández - Colombia.com