Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Karol G posó como Dios la trajo al mundo en el mar y encendió las redes

"De lo que se perdió Anuel", comentan los admiradores de Karol G al ver sus 'atrevidas' fotografías nadando.

Karol G celebró hace unos días su cumpleaños número 31. Foto: Instagram
Karol G celebró hace unos días su cumpleaños número 31. Foto: Instagram

"De lo que se perdió Anuel", comentan los admiradores de Karol G al ver sus 'atrevidas' fotografías nadando.

La cantante de género urbano Karol G subió la tempatura en redes sociales al publicar en su perfil oficial de Instagram un carrusel de fotografías posando en el mar como Dios la trajo al mundo, sin taparse absolutamente nada.

Las instantáneas pusieron a volar la imaginación de sus casi 49 millones de seguidores en en esta red social, quienes no paran de halagar su belleza y hasta reprochan a su exnovio, el artista puertorriqueño Anuel AA por "lo que se perdió".

Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas más destacadas en la industria musical nacional e internacionalmente, incluso es considerada como una de las mejores exponentes del reguetón.

Todos sus éxitos, incluido su más reciente lanzamiento junto a Becky G titulado 'Mamii', son su mayor satisfacción como artista y un importante motivo para ser feliz, pues poco a poco ha ido cumpliendo uno de sus más grandes sueños y por el que lleva trabajando varios años.

Por eso, la artista paisa decidió celebrar su cumpleaños número 31 como toda una sirena, posando en el mar sin nada de nada, presumiendo con orgullo sus atributos.

"Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños", escribió.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

Además, aprovechó para destacar que pasó un muy feliz cumpleaños y parte de eso se lo debe a sus fans que la llenaron de mensajes positivos.

"Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues", agregó Karol G.

La publicación ya acumula más de 9 millones de me gusta, así como comentarios donde halagan su belleza.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

"Diosa de diosas, subiéndole la temperatura al mar, hermosa", “Dios eres arte mujer que Queen”, “la más mamacita de todas”, “Bichota acuática”, “debe ser muy difícil ser Anuel en estos momentos”, “ya veo a Anuel encerrado en el baño viendo la foto”, “de lo que se perdió Anuel”, "la mejor", dicen algunas reacciones de sus admiradores.